Record Guiness

LA SILLA - MUSEO MÁS GRANDE DEL MUNDO

En Muebles Huertas tenemos el orgullo de contar con el Record Guinness de la Silla más grande del mundo el cual conseguimos en Abril de 2005 (ver vista aérea de la silla). Esta silla tiene una altura de 26 metros equivalente a un edificio de 8 plantas y para su construcción fueron necesarios  230 metros cúbicos de madera maciza laminada de pino silvestre con los que se podrían haber fabricado 9.200 sillas. Alberga en su interior una sala museo que utilizamos también como Centro de Negocios dada su inmejorable ubicación céntrica para el encuentro de empresas andaluzas. Rodeada de olivares propios de nuestra tierra y a escasos 100 metros de la Autovía A45, nuestra silla se ha convertido en un emblema que no pasa inadvertido para ninguno de los miles de visitantes que acuden anualmente a conocerla. Además, desde la Silla Museo puede verse la famosa Ermita de Nuestra Señora la Virgen de Araceli así como un enclave natural de gran importancia para la provincia, el Parque Natural de la Subbética.


COMO MUSEO:

interior silla1La silla Huertas tiene de forma permanente una exposición de todas y cada una de las sillas con más historia de la zona. En cada una de las  réplicas queda reflejada la trayectoria desde sus orígenes no sólo en sus maderas, sino en los paneles explicativos que encontrarán al pie de éstas. Además, de la mano de Antonio Pineda Gallardo, el visitante podrá aprender la historia del mueble en Lucena. En el centro del museo se encuentra una mesa ovalada de majestuosa silueta y diseño propio creación de Antonio Huertas.



COMO CENTRO DE NEGOCIOS:


interior silla2La silla cuenta con una planta de 100 metros cuadrados, acceso para personas con movilidad reducida (ascensor) aseos propios, servicio de cátering (ofrecido por empresa externa), equipo de audiovisuales y montaje en forma de óvalo para juntas y todo tipo de reuniones empresariales con capacidad de hasta un máximo de 25 personas sentadas.
Nuestra  Silla Museo Huertas es un lugar idóneo donde celebrar  sus eventos, tener reuniones de empresa, hacer business shows, traer a sus clientes internacionales a la silla como reclamo turístico de la zona, ofrecer comidas de empresa en un lugar privilegiado, establecer la silla como punto de encuentro o punto de referencia, y tantos otros usos como sean sus necesidades.

Visita la silla más grande del mundo

No lo dudes más y acércate a vernos. ENTRADA GRATUITA

¿Quieres ver nuestro museo y hacerte una foto en la silla más grande del mundo?

Pide tu CITA en: gestioncli@muebleshuertas.com

Las empresas del grupo

 

Síguenos

Grupo Huertas está presente en Facebook, donde puedes interactuar y participar con nosotros.

Sigue conectado:

Contacto

Para información general sobre nuestros muebles o nuestro grupo de empresas contacte a:
  gestioncli (@) muebleshuertas.com
  (+34) 957 503 262
  (+34) 957 511 470
  Carretera: Córdoba-Málaga Km 79 Lucena, 14900 Córdoba ( España )