Calidad y Servicio: tu satisfacción, la nuestra

En Muebles Huertas no entendemos la fabricación de nuestros productos sin tu completa satisfacción. Nuestro principal motivo eres tú y los tuyos. Todas nuestras sillas, pasando por nuestros dormitorios hasta cada uno de nuestros muebles de salón, mesas, sofás, han sido diseñados fabricados no sólo para que cumplan sus funciones sino que cumplan también tus expectativas.

Los materiales que usamos para nuestros muebles son de la más alta calidad aprobando mensualmente estrictos controles. Del mismo modo contamos con un personal ampliamente experimentado y formado que son lo que dan a nuestro producto el valor añadido del 100 de calidad y fiabilidad.


Hoy por hoy podemos decir que, gracias a nuestra dilatada experiencia de más de 20 años en el sector del mueble y el esfuerzo e ilusión que ponemos en todas y cada una de nuestras creaciones, Industrias Huertas realiza trabajos artesanales dejando en cada mueble la huella del buen trabajo y la constante dedicación.
Nuestro lema “Tu lo diseñas, nosotros lo fabricamos” es un fiel reflejo de nuestra filosofía de trabajo. Sabemos que cada hogar, cada espacio, es un mundo. Por ello, nos adaptamos a tus necesidades y no tus necesidades a nuestros muebles. Cualquier idea que tengas, la convertimos en realidad.

 

Por otro lado, con el mismo empeño y profesionalidad con la que fabricamos nuestros muebles, os transportamos. En Muebles Huertas cuidamos hasta el más mínimo detalle para hacerte llegar tu compra en óptimas e inmejorables condiciones. Es la ventaja de comprar en fábrica y servir en domicilio, sin intermediarios, sin terceros, sin contratiempos.

Las empresas del grupo

 

Síguenos

Grupo Huertas está presente en Facebook, donde puedes interactuar y participar con nosotros.

Sigue conectado:

Contacto

Para información general sobre nuestros muebles o nuestro grupo de empresas contacte a:
  gestioncli (@) muebleshuertas.com
  (+34) 957 503 262
  (+34) 957 511 470
  Carretera: Córdoba-Málaga Km 79 Lucena, 14900 Córdoba ( España )